Perdon por el orden de las fotos asi que las fotos comiensan de abaj a arriba. Eso es todo por Hoy.
Y 777 se los dedico a mis tocallos Carlos y Silvestre.
Y 777 se los dedico a mis tocallos Carlos y Silvestre.
Decenso usando los speed brake para reducir velocidad fijence que no los usan todo arriba porque el avion entraria en Stall o Perdida como lo quieran llamar.
Y el canal...
Punta Paitilla y la costa con su proyecto Cinta Costera pueden ver como va a ser en youtube solo ponen Cinta Costera Panama
El 737-700W de copa el que llega de Santiago de Chile ese avion se lo dedico a mis tocayos Carlos, Silvestre, Willie y Juanpa.( Aunque a los dos ultimos no les gusta la aviacion)
El mismo Copa de antes solo que atras el Taca N dorando a las 21 porque el viento no era haci de fuerte para evitar que uno despegara por la 21.
Luego cerca de mi gate de abordaje hay como este espacio donde se ve el Taca N con el 767 de Delta le fui a tomar foto pero como el vuelo estaba abordando no queria molestar a nadien.
Finalmente mi avion de abordaje AA Airbus A300-200 gate 12 el abordaje se adelanto a las 7:20 que antes era a las 7:40.
Luego yo supongo que ese ramp es para el avion que se queda como las 8 a 12 horas estacionado porque siempre esta ahi aparte de que tambien paran Copa y Mexicana o hasta AA 757 pero creo que nunca AA A300. Eso lo hacen para no quitar espacio de los puentes porque a las 6 de la tarde el festival de vuelos internacionales llegan a panama a esas horas.
Al llegar a Tocumen Int. (PTY) o (MPTO) lo primero que hice fue decirle a mi mama que hiba a estar tomando fotos pero no habian muchos aviones era muy temprano la primera foto fue este taca de matricula Costariquense N alado del EI-TAB que ya lo habia visto antes.
Amigo Carlos,
ResponderEliminarMuy bueno e interesante tú reporte de tú vuelo entre Ciudad de Panama y Miami... aunque esta el revés ja ja ja
Muy interesante las fotos del canal... y de la aproximación a KMIA...
Y volaste en un A300.. uuuu sabias tu que los A300 de American son los únicos que no tienen sidestick sino que tienen el Yoke tradicional... eso fue por que los pilotos americanos solicitaron que tuvieran yoke.
Saludos,
Mira tu no sabia
ResponderEliminarCarlos eres una enciclopedia de aviacion!!!! jaajajaj
jajaja, Carlos muy buenas tus fotos
ResponderEliminarfelicitaciones (y ya te espero por aca en chile, ya que me entere de que vienes)
Y porque sera que los americanos prefirieron yoke??? y no sidestick??
Saludos!